Noche de cuernos en el Marechal

«El show de los cuernos», una disparatada parodia musical basada en canciones exitosas de todos los tiempos, sube al escenario del Centro Cultural Leopoldo Marechal, el próximo sábado 16 de noviembre a las 21 hs.

Protagonizada por Ana Acosta, Marta González, Ernestina Pais y Claribel Medina, esta obra intenta quitarle dramatismo y reírse de la tan temida infidelidad.

La pieza cuenta la historia de un grupo de mujeres, algunas de ellas, infieles y otras afectadas por haber sufrido una infidelidad. Todas ellas se confiesan y se preguntan si es posible sostener la promesa de ser fiel es para siempre. Y se hacen preguntas como ¿se pueden perdonar un par de cuernos? ¿chatear con alguien pero no hacer nada, es engañar? ¿Se puede amar a dos personas a la vez? ¿Pensar en otra persona al tener sexo con la pareja, es infidelidad? ¿Y cachondearse con George Clooney? Fiestas swinger ¿Sí o no?  Así, las actrices se ríen del mandato de la monogamia y le encontrarán la comicidad a un tema tan polémico como doloroso. Porque como dice el rezo popular: «De los cuernos, nadie se salva».

Con libro de Verónica Lorca y Florencia Alcorta -autoras de «El Show de la Menopausia» (obra que permaneció en cartel por más de cinco temporadas), El Show de los Cuernos sale a escena bajo la dirección general de Nicolás Scarpino, con coreografías de Gustavo Wons y vestuario de Pablo Battaglia.

La obra estuvo en cartel hasta mediados de agosto, en el teatro Picadilly en la Ciudad de Buenos Aires, y desde entonces el elenco viene realizando una exitosa gira por la provincia de Buenos Aires, y el 16 la escala es en Hurlingham.

Las entradas pueden adquirirse en el Centro Cultural Marechal, Av. Vergara 2396, Villa Tesei.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *