Nueva inscripción en la Universidad de Hurlingham

NOTA 6. ALUMNOS UNAHUR

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) abre la inscripción a nuevos estudiantes que quieran comenzar a cursar sus carreras durante el 2do cuatrimestre del año. Los interesados deberán acercarse del 6 al 11 de junio.

Los futuros alumnos deberán acercarse personalmente a la sede de Tte. Origone 151, con fotocopia del DNI y título secundario o certificado de título en trámite, de lunes a viernes de 9 a 12h y de 16 a 19 hs. y el sábado de 10 a 13hs.

Las carreras que actualmente ofrece la Universidad son: Licenciatura en Biotecnología, Licenciatura en Enfermería, Tecnicatura Universitaria en Metalurgia, Tecnicatura Universitaria en Energía Eléctrica, Profesorado de Educación Física, Profesorado de Lengua y Literatura y Licenciatura en Educación (esta última destinada a profesores, técnicos y licenciados egresados de carreras humanísticas vinculados con el campo educativo).

La Universidad Nacional de Hurlingham cuenta actualmente con 2500 estudiantes que comenzaron sus estudios en noviembre del 2015. Las sedes de la Universidad se ubican en Tte. Origone 151 y Av. Vergara 2222, Villa Tesei.

Para más información, visitar la página de la Universidad en: www.unahur.edu.ar

Share Button

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Alejandro dice:

    Hola ! Buenos días. Quería averiguar si esta abierta la inscripción para la carrera de kinesiologia. Y donde puedo buscar información. Para inscribirme.

  2. Paula dice:

    Quiero saber si ha ciencias políticas o para comercio exterior. Gracias!!!

  3. AURORA DAMICO dice:

    quiero saber si dan ciencias politicas y en que sede¡si es asi podria asistir como oyente ¡ tengo 72 años y solo quiero APRENDER QUE ES LA POLITICA ,Y COMO ENTENDERLA ,Y POR MI EDAD ,POR MAS TITULO NO PODRIA TRABAJAR ¡¡¡

  4. Yazmin dice:

    Hay profesorado de inglés

  5. Daniel Benegas dice:

    Tecnicatura en mantenimiento industrial??

  6. Tello María cecilia dice:

    Soy enfermera auxiliar quería saber si se hace la carrera de enfermera

  7. Liliana dice:

    Quiero anotarme para estudiar enfermeria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *