Nuevo acto de colación virtual para estudiantes de la UANHUR

La Universidad Nacional de Hurlingham organizó el pasado miércoles 16, el quinto acto de colación virtual 2020 para más de 30 estudiantes del Instituto de Educación egresado/as de las carreras de Profesorado en Educación Física, Profesorado Universitario de Letras y Licenciatura en Educación. El evento consistió en la entrega de los títulos de manera digital y que hasta el momento ya totalizan más  200 entregados bajo este formato desde el comienzo de la pandemia.

Al inicio de la jornada, que se realizó a través de la plataforma zoom, el  vicerrector a cargo del rectorado, Walter Wallach manifestó el deseo y el compromiso para que las y los graduados puedan recibir su diploma de manera presencial cuando se retomen la actividades en los espacios de la Universidad, y agregó: «Felicitamos el enorme esfuerzo para poder estar recibiendo este título fruto del compromiso con la Universidad».

A continuación, la Secretaria Académica Lizzie Wanger felicitó a los nuevos/as graduados y manifestó: «Confiamos en que a partir de este momento cada uno de ustedes comience una nueva etapa y pueda devolverle al sistema educativo todo lo incorporado dentro de la Universidad junto a sus compañeras y compañeros».

Acto seguido, Marina Vera, graduada de la Licenciatura en Educación y en representación de sus compañeros y compañeras expresó: «Celebramos el  logro de haber concluido nuestros estudios universitarios en esta institución que nos apoyó y guió constantemente, sobre todo en este año tan complejo e inédito». Luego, Laura Alonso, flamante Profesora Universitaria de Letras comentó: «Agradezco a la UNAHUR por la posibilidad de brindarnos el derecho a la educación y la transformación que significa para cada estudiante poder ingresar  y transitar sus aulas. También a  las y los docentes, que con su calidad han dejado huella en cada uno de nosotros».

El cierre del acto estuvo a cargo del Secretario de Políticas Universitarias y Rector de la UNAHUR (en uso de licencia), Jaime Perczyk, quién expresó: «Estamos muy felices y orgullosos de cada uno de las y los nuevos graduados. Esperamos que continúen desarrollándose dentro de la Universidad, concursando, realizando maestrías o trabajos de investigación y de este modo seguir aportando para hacer cada día una educación mejor en Argentina».

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *