Nuevo destino para la Quinta Los Ciervos

quinta_los ciervos 2

La Quinta Los Ciervos, que se destacara durante años como lujoso lugar de eventos, se convertirá en barrio privado y espacio para compras.

El terreno de 9 hectáreas de la Quinta Los Ciervos será destinado a una nueva propuesta inmobiliaria, diferenciada en tres sectores: un sector de casas con terreno propio, otra definida para condominios de viviendas multifamiliares y un tercer sector donde funcionará un Paseo Comercial a «Cielo Abierto».

El emprendimiento fue bautizado como “Jardines de Hurlingham” y está ubicado en Pedro Díaz al 1800, a una cuadra de la Municipalidad y rodeado por los terrenos del INTA.

Gustavo Coll, miembro del Directorio y uno de los propietarios de la tierra donde se desarrollará Jardines de Hurlingham, explicó: «El desarrollo inmobiliario busca preservar la relación calidad de vida urbana y contacto con la naturaleza. El objetivo es también revitalizar dos aspectos del actual predio. Estos son el parque, diseñado por uno de los discípulos del paisajista Carlos Thays, y las dos construcciones existentes del Arquitecto Alejandro Bustillo, creador del Hotel Llao- Llao, la Casa Central del Banco de la Nación Argentina, el Banco Torquinst y el Hotel Provincial».

El sector comercial, denominado Paseo Comercial Bustillo, en honor a la existencia de las construcciones del Arquitecto Alejandro Bustillo, está proyectado como un paseo de compras a Cielo Abierto de tal modo que los locales comerciales y oficinas rodearán el actual Parque.

La Quinta Los Ciervos fue el lugar elegido para infinidad de eventos sociales de alto nivel. Por ejemplo, fue el lugar elegido por Adrián Suar y Araceli González para hacer su fiesta de casamiento.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *