Nuevo Encuentro Hurlingham cerró el año junto a más de 400 vecinos

NE cerró el 2013 junto a más de 400 personas 2

Realizó una jornada en la plaza Granaderos de San Martín de Villa Club que contó con juegos para chicos, música en vivo, danzas y feria de artesanos y la visita  del concejal Adrián Eslaiman.

El frente Nuevo Encuentro Hurlingham (NE) cerró  el 2013 con una actividad recreativa y cultural en la que participaron más de 400 vecinos en la Plaza Granaderos de San Martín, ubicada en Epecuén y Pueyrredón, en el barrio de Villa Club.

La jornada comenzó con una Plaza Recreativa para niños  que incluyó juegos cooperativos y propuestas deportivas divididas por edades.

Más tarde, los chicos  tomaron una merienda y recibieron la visita de Papá Noel, que regaló golosinas y entretuvo a las familias.

Durante la propuesta cultural, hubo distintos números de baile a cargo de alumnos de la academia superior de danzas “Silhouettes Zárate” y el cierre tuvo como protagonista al grupo “La Nueva Versión”, que hizo bailar a los vecinos con covers de clásicos de la cumbia argentina. También participaron artesanos de Hurlingham, que armaron una feria con productos originales para regalar en las fiestas.

La actividad contó con la presencia del dirigente de NE y concejal del Frente para la Victoria Adrián Eslaiman, quien acercó el saludo de Juan Zabaleta y agradeció a los vecinos que se acercaron a la plaza y a los militantes y referentes del barrio que organizaron la jornada.

“Es importante seguir construyendo estos espacios de encuentro con la familia, porque cuando los vecinos ocupamos el espacio público, además de construir vínculos y fortalecer el entramado social, hacemos que ese lugar sea más seguro para todos”, destacó Eslaiman y agregó: “desde el concejo deliberante vamos a trabajar fuertemente para impulsar la participación ciudadana, porque cuando todos nos involucramos, mejoramos la calidad de la democracia y empezamos a cambiar nuestro entorno social. Cuenten con nosotros para eso”.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *