Orgullo local: Nehuén Pérez y Fausto Vera

Los dos pibes de William Morris fueron figuras en la Selección Argentina en el Sudamericano Sub 20 de Fútbol. El equipo nacional fue sub campeón y clasificó para el Mundial de Polonia y para los Juegos Panamericanos.

 

Nehuen Pérez y Fausto Vera tienen 18 años, juegan en Argentinos Juniors y son de William Morris. Ambos fueron titulares en la selección juvenil de fútbol que dirige Fernando Batista. El equipo argentino tuvo una gran actuación en el Sudamericano que estuvo muy cerca de obtener. Un desempeño por demás destacable teniendo en cuenta el desmanejo y el caos que acompañó a las selecciones juveniles desde que Claudio Chiqui Tapia preside la AFA.

En el último partido Argentina tenía que empatar con Brasil para gritar campeón, pero perdió injustamente por 1 a 0. Alcanzó de todos modos para que los chicos clasificaran para el Mundial de Polonia que se jugará en mayo y para los Panamericanos de Perú que comienza el 26 de julio.

El defensor Nehuen Pérez, que fue el capitán del equipo ya fue vendido al Atlético de Madrid, y en los próximos días se sumará al conjunto del Cholo Simeone. El volante central Fausto Vera se sumará al plantel de la primera división de Argentinos.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *