Pidieron a empleados municipales se hagan pasar por vecinos

Massa en Hurlingham

Así lo afirmaron varios empleados de la Municipalidad de Hurlingham quienes recibieron llamados para que estén presentes durante la visita del candidato presidencial Sergio Massa al distrito, según reveló el portal 24Con.

Massa visitó a Luis Acuña en Hurlingham el pasado jueves 21 después de hacer lo propio con varios de sus candidatos en diferentes distritos del conurbano. La visita tuvo claras intenciones de apuntalar las candidaturas locales, entre las que se encuentra el alicaído intendente de Hurlingham que cayó en los sondeos y no logra competir contra el concejal y precandidato por el FpV Juan Zabaleta, quien viene ampliando su diferencia según encuestas de los últimos meses.

El líder del Frente Renovador estuvo en William Morris junto a Francisco de Narváez, su precandidato a Gobernador, y para generar un entorno adecuado de recepción, parece ser que en la Municipalidad no tuvieron mejor idea que convocar a los empleados municipales para que se «hagan pasar por vecinos», de acuerdo a lo relatado por el portal periodístico.

El marco de público adecuado para recibir a los precandidatos se habría armado mediante llamados telefónicos realizados desde el municipio convocando a distintos empleados y trabajadores del sindicato de municipales para que estén presentes en el lugar donde se realizaba la recorrida de Massa y de Narváez.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *