Plan de Limpieza Urbana

Plan de Limpieza Urbana

La Dirección de Mantenimiento Municipal ha impulsado un programa integral de limpieza urbana, mediante el cual se busca reacondicionar los barrios y los principales centros comerciales del distrito, con el fin de mejorar la vida cotidiana de los vecinos y seguir haciendo de Hurlingham un mejor lugar para vivir.

Luego de un año donde las propagandas políticas fueron las protagonistas, en especial la gráfica en las carteleras y colocadas en diversos sectores del distrito, sumado a que las fiestas dejaron su marca en las calles, se reforzó el servicio de recolección de residuos, medida que también se suma a la de la limpieza de los sumideros que evitan las posibles inundaciones a causa de las intensas lluvias.

La Municipalidad informa que esta Dirección también ya se encuentra finalizando con la primera etapa de este plan, que constaba de retirar todos los carteles y fajas adheridos en zonas no permitidas, como por ejemplo muros de casas particulares y postes de luz, lugares que también fueron pintados con pintura antiadherente con el fin de prevenir situaciones similares en el futuro.

Para contribuir con esta labor y mantener en condiciones la zona, el Municipio le solicita a los vecinos su colaboración no arrojando residuos ni en las inmediaciones ni dentro del arroyo. Y  recuerda que el horario para sacar residuos es a partir de las 18:00hs., excepto los sábados y días de lluvia.

El Centro de Atención al Vecino extiende su horario para realizar reclamos, solicitar  información y/o realizar sugerencias, su  horario es de 8:00 a 18:00 hs., de lunes a viernes comunicándose  telefónicamente  al 0800-999-4875, en forma totalmente gratuita.

9 Comentarios

  1. Quisiera que por favor que retiren ramas de árbol sobre la calle minoguyen entre Juan de Garay y Solís hay montañas de ramas hace meses…. Y nada …
    Hay hojas de palmeras también…
    Y nadie la retira…

  2. Buenos días ,xf para retirar poda en gutember 2542 entre arribeños y huemul San Damián muchas gracias!!

  3. Buen dia , por favor si pueden levantar la poda en El Ñandu 4950 entre Juramento y Chopin .
    Muchas gracias

  4. buen dia por favor, ¿pueden levantar la poda en Garibaldi 2036 entre Marquéz de avilés y alsina ? muchas gracias

  5. Una distribuidora dejo caer cajones de cerveza, en la calle y dejo todo los vidrios….vecinos levantaron lo que pudieron…después de pedir al municipio, su retiro aun estamos esperando que los retiren de la calle Génova entre Bustamante y Wagner

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here