Presentaciones en mayo de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Hurlingham

flores

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la Municipalidad de Hurlingham, que este año está festejando su vigésimo aniversario, informó algunas de las presentaciones que tendrá en la segunda quincena de mayo.

El viernes 19, la Orquesta Sinfónica Juvenil, -siempre dirigida por Roberto Flores- junto al Coro de Cámara de la Universidad de Morón, dirigido por Guillermo Tesone y el Coro de Cámara del Colegio Santísimo Redentor de Ramos Mejía, dirigido por Débora Maccarone interpretarán Obertura Egmont de Beethoven y Réquiem de Mozart en el Aula Magna de la Universidad de Morón, Cabildo 134, Morón, 20 hs. con entrada libre y gratuita. En la Orquesta Sinfónica Juvenil de Hurlingham Cecilia Cabriza será la adjunta y el maestro preparador será Alejandro Varady. Las voces serán las de la soprano Paula Bresci, contralto Laura Domínguez, tenor Darío Leoncini y barítono Leonardo Palma.

El mismo programa y los mismos protagonistas podrán apreciarse el sábado 20 de mayo a las 19 hs, en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, Av. Vergara 2396 a las 19 hs y el domingo 21 de mayo a las 19 hs, en la Iglesia Nuestra Señora de la Esperanza, Arribenos 2450 de Villa Tesei. Entrada Libre y Gratuita. El jueves 25 de mayo a las 17 hs. lo harán en la Asociación Prometeo, Perón 1242 CABA.

 

 

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *