Radio al Día se despidió hasta el 2014

Parte_del_equipo_de_Radio_al_Día

El programa Radio al Día, que se emitía martes y jueves de 9 a 12 por FM Blog 94.1 (www.fmblog.com.ar), se despidió el jueves último hasta el año que viene.

El magazine periodístico es conducido por Rody Rodríguez, con Noemí Zamora en locución, la colaboración periodística de Maru Pampín (política), Augusto Erbín (nuevas tecnologías) y Leandro Chipi Rodríguez (deportes) y la participación especial de Pablo Cigliutti (espectáculos). Laila Coria es asistente de producción y Gabriela Chamorro está a cargo de la producción de noticias. La producción general y dirección del espacio está a cargo de Raúl Coria, la dirección técnica es de Roberto Moreno.

Radio al Día es un programa con todas las características de los espacios periodísticos matinales, información local, provincial y nacional, deportes, un ya consagrado segmento de espectáculos -con muchos chimentos y  mucho humor- a cargo de Pablo Cigliutti, y entrevistas a personalidades de distintos ámbitos. Por ejemplo en este ciclo 2013 pasaron por los micrófonos de Radio al Día en la Blog, figuras como Juliana Di Tullio, Estela de Carlotto, Cristina Alvarez Rodríguez, Sergio Bergman, Tati Almeida, Mariano Best, Carlos Raimundi, Martín Sabbatella, Agustín Rossi, Alejandro Slokar, Cacho Castaña, Carlos Heller, Néstor Pitrola, Marcelo Fuentes, la Tota Santillán, Sergio Berni, Alberto de Fazio, Adrián Grana, José Angel Trelles, Alberto Samid, personalidades locales como los artistas Laura Ros, Alejandra Rabinovich, Marcelo Zapata, Roberto Flores, Julieta Sosa, Mónica Abraham, Hugo Corrias, el intendente Luis Acuña, los concejales Juan Zabaleta, Juan Carlos Braciaventi, Hilda López, Mario Abraham, Pelusa Benítez, Adrián Eslaiman, Humberto Bertinat, Miguel Quintero, Carmen Citadino, Lautaro Aragón, los dirigentes políticos Víctor Stefanoni, Ester Barrionuevo, Natacha Ghergo, Fernando Arnedo, Paco Maurín, Mario Palleiro, Estela Ramazotti, Mónica Acosta, el campeón de box Bebo Villalba, los periodistas Horacio Pagani, Javier Romero, Enrique Mujica, Jorge Pagés, Lorena Cancela, Silvana Varela y muchas otras personalidades más de la cultura, del deporte, representantes de entidades de bien público, gremialistas, empresarios, vecinos que tuvieron abierto los micrófonos de Radio al Día.

Esta fue una etapa más de Radio al Día, que inició su ciclo en el 2000 en la ya desaparecida Radio Mas, siempre con la conducción de Rody Rodríguez y la producción de Raúl Coria y la participación periodística de Cigliutti, Erbín y Maru Pampín, pero en esa época la locución estaba a cargo de Marisa Malvido y Matías Feider estaba en la Dirección Técnica. Allí estuvo hasta agosto de 2004, que fue cuando Radio Mas suspendió su transmisión.

En el medio, hubo otra etapa de Radio al Día en FM GBA de Morón, con Rody y Cigliutti acompañados por Marcelo Solís.

En el 2014 Radio al Día seguirá en FM Blog, siempre los martes y jueves de 9 a 12 con el mismo staff que llevaron adelante el programa este año.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *