Ramón Fernández con ritmo de campaña

Ramón Fernández fue precandidato a concejal en las últimas elecciones primarias por el Frente Cambiemos y para sorpresa de muchos, obtuvo más de 10.000 votos que le permitieron a su espacio quedarse con la minoría y hacer que Gabriela Flores ingrese al Concejo Deliberante. Ya transcurrió casi un año de realizadas las PASO, no obstante Ramón Fernández mantiene una actividad intensa, como si la campaña electoral no se hubiera detenido. Obviamente sus aspiraciones apuntan a encabezar una lista en los comicios del año próximo y ser candidato a intendente. La duda está en saber si Lucas Delfino, principal referente de Cambiemos en Hurlingham está dispuesto a facilitar la realización de las PASO dentro del macrismo local y arriesgar su devaluado capital político.

Mientras tanto, Ramón Fernández y la concejal de Cambiemos Marianela López llevan adelante una agenda nutrida, que va desde reuniones solidarias, charlas con vecinos y presencia en distintas actividades políticas.

Por ejemplo visitóa comerciantes de las tres localidades de Hurlingham y en una de esas visitas invitó al Secretario de Obras Públicas del Municipio, Miguel Quintero, para resolver las inquietudes de los vecinos.

Por su parte, Marianela López participó de los tradicionales timbreos de Cambiemos, pero por fuera del esquema del delfinismo. En un comunicado de prensa, el equipo de Ramón Fernández señaló que en esos timbreos, Marianela López “dejó en claro su contundente acompañamiento a María Eugenia Vidal y escuchó esperanzadores mensajes de apoyo a la mandataria provincial”. Sobre las diferencias con el sector de Delfino, Fernández aclaró: “nosotros hacemos política en los barrios y a veces nos sacamos una foto, y a ellos solo les interesa la foto, porque no hacen política, solo les interesa cumplir con el marketing”.

Ramón Fernández y Marianela López también estuvieron en el Comité Radical de Hurlingham, acompañando al Diputado Nacional Miguel Bazzeque dio una charla en ese lugar.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *