Rechazo al recorte del servicio alimentario escolar

NOTA 2. Consejeros escolares

El intendente Juan Zabaleta junto con el rector de la UNAHUR, Jaime Perczyk; el responsable de Educación y Deportes, Martin Tufeksián y el presidente del Consejo Escolar, Jorge Verón; participaron del encuentro organizado por la Unión de Consejeros Escolares Justicialistas (UCEJ) en el Centro Cultural Marechal de Villa Tesei.

La jornada tuvo como objetivo trabajar una estrategia en común para mejorar la calidad educativa de la región y la provincia. Zabaleta reivindicó la transformación lograda en los últimos 12 años en la educación e hizo un llamado a la unidad: «Estemos juntos, más allá de que discutamos la política educativa; porque en Buenos Aires y en Argentina empiezan a aparecer graves problemas».

Además, en la reunión rechazaron el recorte de la prestación del servicio alimentario escolar- a partir de la nominalización que exige el gobierno provincial- , y discutieron sobre la implementación de los fondos descentralizados, la necesidad de infraestructura y el fortalecimiento de los consejos escolares. También se habló del rol y la participación de la UCEJ para alcanzar estos logros y de la unidad del peronismo como estrategia.

Del encuentro participaron consejeros de Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Malvinas Argentinas, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *