Reconocimiento a Alejandra Rabinovich

Alejandra Rabinovich

Alejandra Rabinovich participó del Festival y Concurso Internacional de Cantautoras y Cantautores “Abril para vivir” que se celebró en los últimos días de abril en Granada, España.

La trovadora de Hurlingham, Ale Rabinovich, fue la representante argentina en el Festival de Cantautores que se realizó entre el 23 y 27 de abril en Granada y que finalmente ganó el sevillano Alvaro Ruiz.

Para Rabinovich, además de la alegría de ser parte de ese escenario y el orgullo de representar al país en un certamen europeo, hubo otra satisfacción: en la tarde del mismo sábado 26, poco antes de presentarse en la Plaza de las Pasiegas, donde se realizó el festival, Ale Rabinovich recibió un mensaje de Estela de Carlotto, que decía:

“Querida Alejandra: Felicitaciones por el merecido reconocimiento a tus méritos musicales que recibirás en Granada, España. Para nosotras es un orgullo que una joven mujer, militante por la vida y los Derechos Humanos, sea galardonada. Pero la emoción se hace más intensa al ser tu canción ‘Abuela contame’ la elegida para el premio. Estaremos acompañándote desde acá en tan bello momento y esperándote para el abrazo en la Argentina. Con el cariño de todas las Abuelas. Estela B. de Carlotto”.

El mensaje de la Presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo, fue, sin dudas, un premio por demás apreciado para la cantautora local.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *