Réplica de la Federación Gráfica Bonaerense

Mario Abahram
La Federación Gráfica Bonaerense desmintió lo informado en este portal, respecto a la conducta del Secretario de Organización y también concejal del Frente Renovador de Hurlingham, Mario Abraham, quien fue acusado por delegados de la empresa FP Compañía Impresora, de haber consentido el despido de trabajadores de esa empresa que tiene su sede en Beruti 1560 de la localidad de Florida. FP Impresora tiene escandalosos antecedentes de conflictos laborales, algunos de ellos, como el de 2009 terminaron con represión policial contra los obreros en conflicto.

La acusación a Mario Abraham fue reproducida por este y por otros portales regionales.

Tras conocerse la noticia, la Federación Gráfica Bonaerense hizo llegar a la redacción de Hurlingham al Día, un comunicado de prensa que transcribimos textualmente:

“Ante la maliciosa e irresponsable información vertida en algunos medios de comunicación digital de la localidad de Hurlingham, la comisión directiva de nuestra Federación Gráfica Bonaerense desmiente en forma contundente haber considerado denuncia alguna sobre el secretario de organización de nuestra institución, Mario Abraham, reafirmando al mismo tiempo la intachable conducta del mencionado compañero a lo largo de más de 40 años de trayectoria militante en  nuestro gremio y su incondicional lealtad a los trabajadores y trabajadoras gráficas.

Firman: Héctor Michetti, Secretario adjunto; Ricardo M. Suarez, Secretario de Prensa y Cultura; Juan Litwiller, Pro-Secretario de Organización y Raimundo Ongaro, Secretario General”.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *