Respaldo de los jubilados a Zabaleta

APOYO DE JUBILADOS
En una reunión celebrada en una Centro de Jubilados del Barrio Atepam, distintos centros de jubilados y pensionados del distrito hicieron explícito su apoyo a los candidatos del Frente para la Victoria.

Pizzas y empanadas caseras amenizaron un encuentro encabezado por la titular del PAMI local, Elsa Casquero, al que asistieron los referentes de los centros de jubilados de Hurlingham. Los presentes coincidieron en respaldar la candidatura a intendente de Juan Zabaleta y también a la candidatura a Presidente de la Nación de Daniel Scioli, ambos candidatos del Frente para la Victoria.

Ese apoyo lo hicieron explícito a través de un comunicado suscripto por los referentes de las organizaciones que nuclean a la tercera edad.

Dicho comunicado dice lo siguiente:

“Porque su causa es la causa del pueblo, y su bandera es la bandera de nuestra Patria, los Centros de Jubilados y Pensionados de Hurlingham, apoyan a los candidatos del Frente para la Victoria, Daniel Scioli para Presidente de la Nación y a Juan Zabaleta, para Intendente de Hurlingham”.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *