Tito Fargo, se presenta su recital vía streaming

El músico de Hurlingham, anunció el espectáculo online para el 16 de octubre. 

Tito Fargo programó un show en streaming para el próximo viernes 16 de octubre. El guitarrista, exmiembro de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, actuará en la plataforma www.navestream.com.ar, a las 22 hs.

De acuerdo a la información difundida por su equipo de prensa, Fargo ofrecerá un solo set live denominado «Dub Station».

“El show se realizará bajo la novedosa modalidad “audio inmersivo», una mejora tecnológica que permite poner el cuerpo entero a disposición del audio y sumergirnos por completo en la experiencia sonora 360º”, dice la invitación.

“Tito Fargo fusiona dos tecnologías (analógica y digital) más la base del Dub y electromusic de finales de los ‘60 y ‘70, en un formato actualizado y similar al de los míticos soundsystems. Bajo estas pautas y consignas, Dub Station invita al oyente a una travesía sonora- visual y experimental donde la improvisación y el procesamiento de audio e Imagen en real time comulgan y completan esta propuesta de streaming”, añade.

Tito Fargo es un guitarrista, compositor, productor musical y uno de los artistas destacados de Hurlingham. Reconocido por su participación como guitarrista en los primeros dos álbumes de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Su actividad musical comenzó en el barrio con bandas como Tiempo, Deseos de Merlín, Éxodo Salmus, Oigadina y Hurlingham Reggae Band, una banda paralela a Sumo.

En 1984, formó parte de Patricio Rey, en la que grabó los discos Gulp! y Oktubre.

En 1988 se trasladaría a España, donde vivió hasta 2002. Allá sesionó para Rita Marley, asistió a Héroes del Silencio, formó bandas con africanos y tocó con Willy Crook, Roberto Pettinato y Claudia Puyó.

Además, su trayectoria dice que hizo música para teatro y fue productor de No Te Va Gustar. Actualmente, se desempeña como solista, y forma parte de Gran Martell y Kermesse Redonda.

 

Fargo. Antes que hoy

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *