Un modelo local la “rompe” en la Rambla

 

personal mardel 4Un actor de Hurlingham se destaca este verano en la tele. Es en la publicidad de Personal, “desfile en la rambla”.

Andrés Várszegi es actor, integrante del Hormiguero Cultural de Hurlingham, ese denominado colectivo de cultura independiente que desde hace varios años viene desarrollando una intensa actividad en el distrito.

Este verano, Andrés se destaca en la publicidad de la empresa de telefonía Personal, donde representa a un muy divertido “modelo” que recorre la costanera marplatense y es elogiado por el propio Roberto Giordano.

En el aviso, Várszegi interpreta a un tipo “muy canchero” que se ufana de hacerle una recarga a su celular que no vence y de yapa tiene una semana de internet gratis. «Qué tipo vivo que soy» dice y empieza a desfilar por la Rambla, con look ochentoso (shorcitos apretados y sillita en mano), con el relato inconfundible de Roberto Giordano: «vivísimo, lobo del 3G, cuánto glamour, cuánto Whatsapp… ese pelo en movimiento… las chicas divinas, y los patines… qué tarde, Teté… la rambla es tuya, sos un faro y nosotros tus followers…», relata el famoso peluquero. Todo con un tema tecno de Bizz Nizz, muy de los años 80.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *