Vamos a la Plaza del Barrio

Evento Vamos a la Plaza del Barrio en Hurlingham

Este domingo 26 de octubre a partir de las 14 hs., en la Plaza Urquiza de William Morris, se desarrollará una nueva edición del evento “Vamos a la Plaza del Barrio”, organizado por la Dirección de Cultura municipal.

Durante la jornada habrá actividades al aire libre, shows con artistas invitados, entre los que se destacan la banda “Vicios Adrenalina” y “Tennesse Coutry”, espectáculos de danza, circo y talleres abiertos para toda la comunidad.

Anexado a dicho evento, la Dirección de Cultura también llevará a cabo la XVIII “Noche del arte”, exposición de arte comunitario, que edición tras edición sorprende con su calidad, originalidad de obras y diversas actividades que incluyen para los más pequeños.

Por otro lado, el evento contará con la presencia de diversos stands de las dependencias municipales, entre los que se encuentra la Secretaría de Salud, que realizará controles y extenderá el operativo de vacunación contra el Sarampión, Rubéola y Poliomielitis que está llevando a cabo en todos los puntos del distrito.

La jornada se llevará a cabo el próximo domingo 26 de octubre a partir de las 14 hs., en la Plaza Urquiza, ubicada en Dolores de Huici y Los Cerillos, William Morris.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *