XVII Encuentro Regional de Mujeres en Hurlingham

foto34El sábado 12 de abril, se llevará a cabo una nueva reunión para organizar las actividades del XVII Encuentro Regional de Mujeres que se realizará en Hurlingham en septiembre próximo.

En este espacio que se pretende autónomo, democrático y plural, para poder conocerse compartir y debatir, reúne a mujeres de distintas localidades del conurbano bonaerense para planificar la organización de estos encuentros.

A las reuniones acuden mujeres de diversas organizaciones políticas, barriales, sindicales, feministas, trabajadoras de la salud y mujeres que quieren acercarse para trabajar sobre las problemáticas que las afectan.

Violencia, Trabajo, Organización Comunitaria, Aborto, Salud, Feminismos, Educación, Sexualidad, Derechos Humanos y Vivienda, son algunos de los temas sobre los que se debate.

Se trata de un espacio abierto y gratuito para todas aquellas mujeres que tengan la inquietud y las ganas de ampliar los derechos, dándose la oportunidad de compartir una tarde para pensar y organizarse localmente frente a las distintas situaciones mencionadas anteriormente.

Sábado 12 de abril de 14.00 a 16.00 en San Juan y Ocampo, Centro de Inclusión Social Nº 1 de CAFIDEPO, Hurlingham.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *