Zabaleta en una nueva reunión con Alberto Fernández y Máximo Kirchner

El intendente Juan Zabaleta asistió hoy a un nuevo encuentro de intendentes con el flamante candidato presidencial por el peronismo, Alberto Fernández, que llegó acompañado por Máximo Kirchner.

“Los intendentes de la Provincia nos reunimos en San Antonio de Areco con nuestro candidato a Presidente. Estamos más unidos que nunca para construir la Argentina que soñamos de la mano de Alberto Fernández y de Cristina.  Un país justo, de pie y que incluya a todas y todos” escribió Zabaleta en sus redes sociales.

El encuentro sirvió para afianzar y promocionar la idea de unidad, y hasta prepararon un cartel (a modo de hashtags) que dice: #EsConTodos, para poner al pie de la foto de los intendentes presentes junto a Fernández y al diputado Kirchner.

En una reunión anterior realizada en Lomas, Alberto Fernández había planteado a intendentes del conurbano la necesidad de sumar a estos encuentros a los jefes comunales del interior, por eso hoy a la presencia habitual de Zabaleta, del presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, más Martín Insaurralde, Gabriel Katopodis, Jorge Ferraresi y Gustavo Menéndez, pudo verse a Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento); Osvaldo Cáffaro (Zárate); Santiago Maggiotti (Navarro); Juan Manuel Álvarez y Juan Carlos Veramendi (General Paz); Gustavo Barrera (Villa Gesell); Juan Ustarroz (Mercedes); Cura Alessandro  (Salto); Francisco Echarren (Castelli); Germán Lago (Alberti); Gustavo Walker (Pila); Hernán Ralinqueo (25 de Mayo); Juan Pablo De Jesús (Partido de La Costa); Alfredo Connocchiari (Leandro Alem), además del anfitrión Francisco ‘Paco’ Durañona.

Al retirarse, Alberto Fernández les dijo a los periodistas que “fue muy linda la reunión, un rico asado y una buena charla con la gente del interior que es siempre bueno escuchar. Plantearon los problemas que tienen en el interior, los caminos rurales, la producción, la infraestructura. Éstos no son diferentes a los problemas que tiene toda la Argentina. Los veo a todos contentos, entusiasmados, esperanzados, decididos a empezar el camino hacia la victoria“.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *