Zabaleta: “Nosotros podemos demostrar cómo vamos a gobernar Hurlingham por todo lo que hicimos”

Zabaleta en jornada de Ajedrecear

El precandidato a intendente de Hurlingham por el Frente para la Victoria, Juan  Zabaleta, hizo hincapié en que “podemos demostrar cómo vamos a gobernar este distrito por todo lo que hicimos y porque trabajamos todos los días para cambiarle la vida a los 190 mil vecinos y no solo a una familia”.

Así se refirió el concejal del FPV quien encabezó un almuerzo con presidentes y representantes de los distintos centros de jubilados regionales que le brindaron el apoyo a su candidatura a la intendencia municipal, y luego participó de la entrega de netbooks del plan Conectar Igualdad, a los chicos de la escuela secundaria N°1 “Esteban Echeverría” y de la Escuela de Educación Media N°4 “Manuel Dorrego”. También participó  de una jornada de ajedrez, que se llevó a cabo en la Escuela Técnica N°1 “O.E.A”  en la que participó el campeón Argentino Sandro Mareco y el Campeón Argentino Sub 20, Tomás Sosa.

“Vamos a seguir avanzando con la obra de cloaca y agua potable que es fundamental para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, aseguró Zabaleta, quien además se comprometió a avanzar “con la instalación de un parque industrial, ya que es una de las demandas de los industriales de Hurlingham”.

En ese contexto, el precandidato a intendente también adelantó que otro de los proyectos de su plan de gobierno será “lanzar un plan de viviendas municipal para cubrir la demanda de 15 mil familias con problemas habitacionales, para quienes esos 3 mil pesos de alquiler que hoy les cobran por dos piezas lo pueda utilizar para pagar la cuota de su propia casa”.

Y subrayó: “Una de las cosas que me preocupa es haber visto como estos 12 años de gobierno Nacional gran parte de los intendentes pudieron transformar sus distritos gracias a las políticas de infraestructura y descentralización de recursos, y en Hurlingham no pasó lo mismo”.

“Realmente me da lástima que acá no se ha podido aprovechar eso, aunque me alegra saber que Daniel Scioli va a ser el próximo presidente junto con su compañero de fórmula Carlos Zannini, quienes nos van a garantizar que nosotros podamos hacer todas estas obras que tenemos pensadas”, añadió el concejal.

Tras agradecer el apoyo de los centros de jubilados a su candidatura a intendente, Zabaleta aseguró que “hay un destino lindo que se viene para Hurlingham que tiene que ver con esto que venimos haciendo”.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *