Zabaleta respaldó la fórmula Fernández-Fernández con militancia en la calle

El viernes pasado, en oportunidad de realizarse un plenario en el que el intendente Juan Zabaleta oficializó su deseo de ser reelecto como intendente de Hurlingham, convocó para hoy sábado a militar en las calles y anunció la instalación de 100 mesas de difusión a lo largo y ancho de todo el distrito.

Pero apenas pasadas las 9 de la mañana de hoy, Cristina Fernández de Kirchner sorprendió a propios y extraños con el anuncio de integrar la fórmula como vicepresidenta de la Nación de Alberto Fernández.

Justamente ayer, Zabaleta y otros intendentes del conurbano se habían reunido con el ahora candidato a presidente y con el diputado Máximo Kirchner.

En esa reunión, realizada en Lomas de Zamora, los jefes comunales coincidieron en dar un mensaje de unidad. “Sabemos que la construcción de un frente fuerte y sólido es la única manera para que a partir del 10 de diciembre capaz de devolverle al pueblo la felicidad, los sueños y la esperanza”, dijo Zabaleta tras el encuentro encabezado por Alberto Fernández.

Pocas horas después, Cristina arrojó una bomba política y de inmediato, el intendente Zabaleta a través de las redes sociales expresó: “El Pueblo argentino renueva las esperanzas de volver a ver a nuestro país de pie y sus sueños convertidos en derechos. Gracias Cristina, una vez más demostraste tu enorme humildad y amor”. Y en otro mensaje agregó: “A partir de hoy sabemos que vamos a poner a nuestro país de pie otra vez”.

 

Share Button

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Miryam dice:

    JUAN , SERIA BUENO EXIMIR A LAS ENTIDADES DE BIEN PUBLICA QUE TENGAN LA DOCUMENTACION EN REGLA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *