A los 85 años, falleció el ex concejal peronista José Domini

Presidió en 1995 la primera sesión en la historia del Concejo.

El pasado 1° de marzo falleció José Domini, quien hasta hace dos años presidió la Federación de Centros de Jubilados de Hurlingham.
Fue uno de los concejales electos en 1995 cuando Hurlingham obtuvo su autonomía, y le tocó ser el primer Presidente del Concejo en la primera sesión de la historia del Concejo Deliberante de Hurlingham.
Llegó a esta ciudad en 1961, con su esposa Emilce, compró un terreno sobre la calle Isabel del Maestro casi Bustamante en William Morris, donde vivió hasta el final de sus días. Aquí tuvo dos hijos, Ricardo y Omar, y dos nietos.
José nació el 1° de enero de 1936 en Tucumán, como sus otros 6 hermanos. Vivió también en Gualeguaychú, Entre Ríos, luego de que le tocara allí el servicio militar, hasta que recaló en esta ciudad que le dio la oportunidad de dedicarse a pleno a la política, que fue su gran pasión.
Tuvo cargos partidarios en el Justicialismo pero siempre reivindicó su condición de militante peronista.
Fue a una escuelita tucumana, pero solo llegó a terminar el primer grado, no obstante la falta de estudios supo reemplazarla con una enorme vocación de servicio y por sobre todas las cosas, con solidaridad y sensibilidad, actitudes valoradas por sus vecinas y vecinos y por sus compañeros en los centros de jubilados y en las entidades en las que participó y por supuesto en el peronismo.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *