Acuña desafió a Juanjo Álvarez a que se presente a las PASO

Luis Acuña

El intendente de Hurlingham salió a desmentir en forma contundente los rumores de su alejamiento del Frente Renovador. “Yo soy fundador del Frente Renovador, estoy en el Frente Renovador y voy a continuar en el Frente Renovador hasta que Sergio Massa en diciembre jure como presidente de la Nación”, dijo Acuña con intenciones de aclarar el panorama.

Tras su ausencia y la de su par Jesús Cariglino en el cónclave que realizó el massismo en Junín la semana pasada, se corrió la versión sobre su alejamiento del espacio y la llegada de ambos al PRO de Mauricio Macri. Sin embargo desde el entorno de Acuña se dio a entender que su ausencia se debía a la interna que mantiene con Rodrigo Álvarez, hijo de Juan José Álvarez y jefe de campaña de Sergio Massa. Algo igualmente extraño ya que se supo que Rodrigo Álvarez no pudo asistir a la jornada massista.

Sobre Rodrigo Álvarez dijo:  “Estoy muy tranquilo, espero que el día de las Primarias se despierte temprano y que se ponga a trabajar en beneficio del país y en nuestro candidato”. En declaraciones publicadas en el medio Infocielo, Acuña fue más allá y desafió directamente al propio “Juanjo” a que se presente a las primarias: “Yo voy a las PASO con cualquiera, el que se presente bienvenido, a mi me encantaría que venga el padre si no tiene miedo de caminar el Conurbano así terminamos con esta farsa”.

Además el intendente aprovechó a pegarle a Gustavo Posse, quien recientemente dio el salto al PRO: “se va y a los días Macri sale a reafirmar a su candidata a gobernador”. Y detalló que al intendente de San Isidro «se lo expulsó» en una reunión del espacio massista por tener “actitudes que no fueron convenientes en el Frente Renovador».

Sobre el intendente Jesús Cariglino confirmó que sigue dentro del Frente Renovador, aunque admitió las conversaciones que se mantienen con el PRO: «todos tienen relaciones en un lado o en el otro, pero eso no significa que se vaya a otro espacio. Con nosotros hablan muchos dirigentes de otros partidos pero siempre se plantea que nosotros somos los únicos que podemos desertar”.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *