El intendente Luis Acuña exigió a las autoridades de Edenor mediante una carta adjunta que ponga toda la capacidad operativa de su empresa al servicio de resolver los cortes de suministro eléctrico que afecta a vecinos, comerciantes y los servicios de salud de la comuna.
De esta forma, el jefe comunal solicitó a los responsable de la compañía que arbitren y planifiquen todas las medidas necesarias y se refuercen las acciones correspondientes para el pronto restablecimiento del servicio.
La falta de suministro de energía es una problemática que no sólo afecta a la comunidad por las altas temperaturas que azotan fuertemente en esta época del año, sino que también compromete la salud de los pacientes electrodependientes, y a los sectores de la población más vulnerables, como son los lactantes y adultos mayores.
El intendente Acuña se solidarizó con los vecinos damnificados de la empresa Edenor, y acompañó de esta manera sus reclamos.
En caso de querer realizar un reclamo puede comunicarse con el ENRE al 0800-333-3000 o con el Ministerio de Planificación al 4390-9500.