Acusan a colaborador de Fabrizio Acuña de agredir a vecinos

Acusan a colaborador de Fabrizio Acuña de agredir

Personal relacionado con el concejal Fabrizio Acuña del Frente Renovador e hijo del Intendente de Hurlingham habría agredido a un vecino en el recinto del Consejo Deliberante. Así lo denunciaron concejales kirchneristas.

El viernes 22 de Agosto, al terminar una sesión en el Concejo Deliberante de Hurlingham, personal que siempre acompaña al concejal Fabricio Acuña del bloque del “Frente Renovador” e hijo del Intendente Luis Acuña, fue responsable de agredir a vecinos que se encontraban aún en el recinto y que tuvo como consecuencia que uno de ellos sufriera lesiones físicas. El hecho fue denunciado por el Bloque del Frente para la Victoria y que el concejal de ese bloque Víctor Oviedo fue testigo de dicha agresión.

Según consigna el portal informativo 24baires.com, a los agresores “se los ve habitualmente moverse por el distrito pegados a Fabrizio Acuña o eventualmente a otros de los integrantes de la familia del intendente. Uno de ellos, de aproximadamente 40 años, quien se lo ve organizar la custodia o fuerza de choque acuñista, de acuerdo a la necesidad, se lo conoce en Hurlingham, y se identifica es su facebook personal, como Walter Rompe Huesos”.

Por su parte el vecino damnificado radicó la denuncia en la Fiscalía Nº 4 de Morón.

Los concejales del Frente para la Victoria, Oviedo y Cecilia Suárez, -que pertenecen a la agrupación “Peronismo 26 de Julio”- señalaron en un comunicado de ese espacio que ellos “en conjunto con los otros concejales del FPV, no sólo repudian lo ocurrido sino que solicitarán formalmente a las autoridades del HCD, al bloque del FR y al único concejal de la FAP que se pronuncien explícitamente en contra de toda actitud que ponga en riesgo o directamente impida la libre participación de la comunidad en las sesiones que, además, son públicas”.

En el mismo comunicado expresan que también “solicitará a las autoridades pertinentes que se identifique a los responsables de la agresión, prohíba su ingreso al Concejo y en caso de que sean empleados municipales, los sancione independientemente de lo que haga la justicia”.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *