La ex concejal de Cambiemos, Andrea Giorgini (foto), se despidió de su cargo con un mensaje a través de sus redes sociales.
«Dejo la banca con la certeza de haber sido fiel a los valores de la gente que nos eligió con su voto pero también empática con tantos otros vecinos que sin habernos elegido esperaban una representación responsable en el ámbito legislativo» y agregó: «La política no es un lugar para estar cómodos, es un lugar para pelear por las causas que creemos que mejorarán la realidad cotidiana aún cuando haya que tomar decisiones incómodas desde lo personal. Siento que he sido coherente con aquello que pregono aún cuando haya tenido que votar en soledad como oposición en más de una oportunidad velando por la transparencia del uso de los fondos públicos y para evitar aumentos de impuestos desmedidos en plena pandemia».
Andrea Giorgini fue titular de la Delegación Hurlingham de ANSES desde 2015, luego fue electa concejal por Cambiemos desde el 2017 al 2021. Este año fue precandidata a concejal por Juntos y aunque en esas PASO de agosto del 2021 perdió la interna contra el aparato del Rodríguez Larreta/Santilli, se posicionó como una de las figuras fuertes de la política local con vistas a las elecciones de 2023.
Giorgini culminó su mensaje diciendo: «Termina una etapa, un cargo, pero seguiré trabajando en Hurlingham por la ciudad que merecemos, absolutamente convencida de que tenemos un gran futuro por delante juntos»