Apresaron a un ladrón de perros en Villa Club

galgos

Un hombre secuestró tres cachorros de raza perteneciente a un carnicero de Villa Club y días después fue a exigirle una especie de recompensa para restituírselos.

Un hombre fue detenido en el partido bonaerense Hurlingham acusado de pedirle 7 mil pesos a un comerciante para devolverle los tres cachorros de la raza galgo con pedigrí que le habían robado el mes pasado.

La detención del acusado se realizó cuando la víctima entregaba el dinero y estuvo a cargo de efectivos de la comisaría 5° de esta localidad.

De acuerdo con lo relatado por fuentes de la Policía bonaerense, el acusado tiene 54 años, y se había presentado en una carnicería ubicada en la esquina de Granaderos y Los Patos del barrio Villa Club. El sospechoso le solicitó al dueño del local, en tono amenazante, que le diera el dinero para restituirle los perros que le habían sustraído de su casa el 29 de junio.

Luego de eso, la víctima se comunicó con autoridades policiales para contarles lo que le había pasado, y se decidió llevar adelante un operativo de entrega vigilada que permitió aprehender al hombre y recuperar los perros.
Interviene en la causa la Unidad Fiscal 1 del Departamento Judicial Morón.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *