Audiencia contra tarifazos: «Hay que terminar con este cáncer»

Se hará una gran Audiencia Pública el jueves 26 en el Teatro Astros. Zabaleta estárá presente.

La Asociación de Defensa de los Derechos de Usuarios y Consumidores (ADDUC) convocó a una “Gran audiencia pública Nacional contra el Tarifazo”, que se realizará el 26 de febrero a las 11 horas en el Teatro Astros, ubicado en la avenida Corrientes 746 de la Ciudad de Buenos Aires.

Bajo el lema “Tarifas justas”, la convocatoria reúne a la Defensoría del Pueblo, Red de Multisectoriales, legisladores, Asociación de Usuarios y Consumidores e intendentes. El objetivo es delinear el camino de lucha por los tarifazos que se imponen en esta parte del año.

«Convocamos a todos para terminar con este cáncer», aseguró Osvaldo Bassano, titular de ADDUC, en declaraciones a C5N. Llamó a «defender servicios públicos para el consumidor» y no para los empresarios. Ratificó que pese a la suba de las tarifas, no hubo mejoras en los servicios y reclamó respuestas de las autoridades nacionales.

El intendente Juan Zabaleta adelantó que estará presente junto a otros intendentes en la Audiencia: «La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un sólo interés: el del Pueblo ¡Sumate!» convocó Zabaleta desde sus redes sociales.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *