Bajó de su camioneta y lo asesinaron a balazos

Cerca del mediodía del pasado 29 de mayo, en el cruce de las calles Carhué y Santa Mónica, de Villa Tesei, Leonardo Fálico, de 33 años, bajó de su camioneta y fue asesinado a balazos. Uno de los atacantes, Christian Gabriel Biudes de 42 años, fue detenido también en Tesei.

 

Leonardo Fálico, comerciante, de 33 años, padre de tres hijos, fue al taller mecánico de su padrino porque tenía problemas con su camioneta Ford Ranger. Apenas bajó, dos individuos que se movilizaban en una Peugeot 206 de color gris lo interceptaron y le descerrajaron ocho balazos a quemarropa, cinco de esos balazos impactaron contra Fálico, que falleció horas después en el Hospital de Haedo.

Pocas horas después el auto utilizado por los malvivientes fue hallado abandonado en las inmediaciones, estableciendo que había sido sustraído el mismo día en el partido de Tigre.

Tras un intenso operativo, policías bonaerenses capturaron al autor del hecho, identificado como Christian Gabriel Biudes, de 42 años. El acusado fue detenido, con 40 gramos de marihuana en su poder, en la puerta de su domicilio, situado en la calle Charrúas al 810. Biudes presenta antecedentes penales por robo calificado y tenencia de estupefacientes. El caso a cargo de la UFI N°6 de Morón, quedó caratulado como «ajuste de cuentas».

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *