Benavidez despidió el año y se prepara para la interna de la UCR

La Unión Cívica Radical tendrá elecciones internas el próximo 21 de marzo, y con vistas a esa jornada en la que se eligen las autoridades partidarias, el concejal por ese partido Diego Benavidez, realizó un brindis para despedir el 2020 junto a un centenar de afiliados.

El edil radical se dirigió a los asistentes reunidos en la Sociedad de Fomento “El Tanque” de Santos Tesei, y manifestó, “el radicalismo es el camino, es el medio, es el lugar donde los vecinos pueden manifestar sus sueños y sus aspiraciones de la ciudad que quieren, para hacerlos realidad”.

A la velada concurrieron afiliados del distrito de Hurlingham y entre los asistentes se distinguieron el ex Concejal Juan Carlos “Tito” Grioli, también Miguel Anea y Miguel Berardi, reconocidos dirigentes de larga trayectoria en la UCR.

El actual Vicepresidente del Comité Radical de Hurlingham también dijo, “no nos tenemos que conformar con el roba, pero hacen, el que roba es un delincuente y tiene que ir preso, también manifestó que la UCR que se viene luego de las elecciones internas el 21 de marzo, es un radicalismo con vocación de servicio, con una plataforma y dispuesta a gobernar el Distrito”.

Dentro de la interna, Diego Benavidez está encuadrado en «Protagonismo Radical», el sector que lidera el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, candidato a presidir el partido en la provincia de Buenos Aires por la lista 14, con el respaldo de dos radicales históricos como Federico Storani y Juan Manuel Cachi Casella, ese espacio radical también es integrado por el senador Martín Lousteau.

En la lista 14 «Protagonismo Radical», Posse está acompañado por la vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste, Danya Tavella. Como delegados al Comité Nacional se presentan Pablo Domenichini (rector de la Universidad de Brown), seguido por Carmen Storani, y Adriana López (rectora de la Universidad de San Isidro). Para la Convención Nacional van Alejandro Echegaray y la ex intendenta de Chascomús, Liliana Denot.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *