Beneficios para abuelos por un acuerdo entre el municipio y el Colegio de Abogados

 

 

El Presidente del Colegio de Abogados de Morón, Jorge Frega, firmó un convenio con el Intendente Juan Zabaleta, para que los abuelos de Hurlingham puedan hacer uso de las instalaciones de la Casa de Campo del CAM en General Rodríguez.

 

El Colegio de Abogados de Morón y el Municipio de Hurlingham, brindarán a cientos de abuelos, la posibilidad de utilizar, durante los meses de verano, las instalaciones de la Casa de Campo que la institución cuenta en el kilómetro 53,4 del Acceso Oeste (ex Gaona) en la localidad de General Rodríguez.

Durante la firma del convenio estuvieron presentes Jorge Frega, el Intendente Juan Zabaleta, el Secretario del Colegio de Abogados Alberto Pachila y el Protesorero Darío Oliveto.

La Casa de Campo del CAM es uno de los únicos dos campos de deportes que posee toda la matriculación provincial en sus 19 Departamentos Judiciales.

El predio tiene una extensión de 4 hectáreas, totalmente arboladas y cuenta con canchas de fútbol, de tenis y de paddle.  Además posee parrillas y baños con vestuarios amplios y duchas individuales.

Para el Colegio de Abogados el acuerdo con el Municipio de Hurlingham no tiene precedente y tiene como principal objetivo «brindar un servicio a la comunidad, al mismo tiempo que se fortalecen los lazos intermunicipales».

El Colegio de Abogados de Morón nuclea abogados matriculados en el Departamento Judicial Morón, que abarca los partidos de Morón, Ituzaingó, Hurlingham y Merlo.

Desde mediados del año pasado es presidido por Jorge Frega, tras 20 años de mandato ininterrumpido de Jorge Barberis.

 

NUEVO EDIFICIO

En otro orden de cosas, los matriculados del CAM celebran que después de más de 4 años, se reiniciaron las obras en el nuevo edificio del Colegio de Abogados de Morón.

Las obras del nuevo edificio, ubicado sobre la calle Almirante Brown quedaron paralizadas hace 4 años por falta de fondos.

Uno de los principales ejes de campaña del actual presidente Frega antes de ganar la elección, fue el de concretar el reinicio de obra del nuevo edificio del Colegio. Ahora, tras un acuerdo con la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires se reiniciaron los trabajos para la nueva sede de 1000 metros cuadrados en dos plantas. Esto se complementará con la finalización de 180 cocheras en los tres subsuelos del edificio. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here