Bertinat sigue al frente del Sindicato de Municipales

Nito Bertinat fue reelecto Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Hurlingham. Sigue siendo, además, secretario Adjunto de la Federación bonaerense de ese gremio.
El ex concejal y titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Hurlingham, Humberto Nito Bertinat, permanecerá al frente del gremio hasta el año 2022.
Bertinat -que además es Secretario Adjunto de la Federación de Sindicatos Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires-, encabezó la lista única en las elecciones realizadas el pasado 23 de enero.
Bertinat estará acompañado durante su nuevo mandato por Carlos Antonio Lanzillotta, como Secretario Adjunto; Gastón Beretta, Secretario de Finanzas; Verónica Jechsmayr, Secretaria Gremial; Julia Roda, Secretaria de Organización; Eduardo Bertinat, Secretario Administrativo y de Actas; Carlos Mansilla, Secretario de Acción y Previsión Social; Norma Loiz, como Secretaria de la Mujer; Héctor Arias, Secretario de Prensa y Difusión; y Ricardo Contreras, como Secretario de Recreación y Deportes.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *