Bombero por un día

Los Bomberos Voluntarios de Hurlingham organizan la jornada “bomberos por un día”, un evento familiar que permite conocer al detalle la actividad de Bomberos y que chicos sientan la emoción y el vértigo de ser Bombero por un día,

La jornada se realizará el domingo 23 de septiembre de 11 a 18 hs en el Destacamento INTA – De la Tradición 4005 William Morris.

Durante la jornada van a poder colocarse todo el equipamiento de bombero el cual estará a disposición, realizar circuitos que simulan ser espacios de riesgo, utilizar equipo de rescate en escenarios entretenidos para los más chicos, aprender jugando y en familia. Habrá exhibición de vehículos de emergencia y paseos en autobomba.

Esta es la tercera edición de “Bomberos por un día”. Más de dos mis personas ya vivieron esta experiencia.

La institución que preside Luis Dotta y que tiene a Gustavo Calveiro, como Jefe de cuerpo Bombero Voluntario Hurlingham propone de los que se acerquen el domingo, que en esta nueva edición “la familia pueda compartir, jugar y hacerlos sentir parte de esta maravillosa institución. Contamos con 6 hectáreas que estarán a disposición de las familias. Podrán disfrutar al aire libre de una salida agreste, vamos a tener puntos de venta de comida y gaseosas”.

Los Bomberos además organizan para esta jornada charlas de seguridad en el hogar, RCP (resucitación cardio pulmonar) y primeros auxilios. La entrada es libre y gratuita y en caso de lluvia «Bombero por un día» se realizará el domingo 30 de septiembre.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *