Bossio entregó nuevas jubilaciones en Hurlingham

Bossio y Zabaleta en Hurlingham

El titular de la ANSES, Diego Bossio, entregó hoy 423 nuevas jubilaciones por la moratoria previsional a adultos mayores que cobrarán su primer haber a partir de este mes en Hurlingham. 

Bossio estuvo en el Club de jubilados y pensionados Cosmopolita de Hurlingham, donde hizo entrega de 423 nuevas jubilaciones por la moratoria a adultos mayores, quienes también cobrarán su primer haber a partir de este mes. En esta oportunidad, estuvo acompañado por la senadora por la provincia de Jujuy, Liliana Fellner, y el concejal, Juan Zabaleta.

Durante el encuentro, Bossio indicó: “A muchos les molesta que los argentinos puedan acceder a una jubilación; a nosotros nos emociona porque sabemos que dejaron la vida trabajando. Esto fue una decisión de un Estado presente, impulsada por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández”.

En tanto, Zabaleta recalcó que “antes del 2003 los argentinos se querían jubilar y les decían que no porque no tenían los aportes necesarios debido a un Estado que no controlaba. Hoy los vecinos de Hurlingham se pueden jubilar gracias a su esfuerzo y a la moratoria previsional”.

Además en los funcionarios otorgaron kits del jubilado y tarjetas ARGENTA. En el marco de la moratoria, ya se otorgaron 621.840 turnos, con un promedio diario de 12.691, y ya están percibiendo su haber más de 150.000 jubilados.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *