Bossio estuvo en Hurlingham y entregó nuevas jubilaciones

Zabaleta y Bossio entrega jubilaciones

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, acompañado por el concejal local, Juan Zabaleta, entregó nuevas jubilaciones por moratoria a vecinos y certificados PRO.CRE.AR. a familias de la zona que obtuvieron su crédito hipotecario.

La actividad que se llevó a cabo en el Salón Eventto en el centro del distrito, Bossio sostuvo, ásadem, que “la Argentina estaba quebrada, muchos dedicaron su vida a trabajar y no les hicieron los aportes, como a las amas de casa que formaron familias. Es por esto que impulsamos la nueva moratoria, para hacer justicia social con esas personas”. Y agregó: “Nos critican por jubilar a argentinos que no recibieron aportes, pero nosotros queremos un país para todos y este es un acto de dignidad. La Presidenta Cristina Fernández entendió que había una necesidad y nos instruyó para que llevemos adelante esta política previsional. Tenemos que rescatar los valores históricos de los argentinos y este es el camino”.

Por su parte el concejal Zabaleta afirmó: “mientras otros intentan instalar una agenda que  poco tiene que ver con la vida cotidiana de la gente, nosotros a  lo largo de estos años, y gracias al proyecto que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, hemos interpretado lo que le interesa a nuestros vecinos,  pensando en la construcción del nuevo hospital que va a funcionar en Villa Tesei, la Universidad de Hurlingham para que estudien nuestros pibes y generando todos los días más inclusión y derechos”.

Además, los funcionarios otorgaron banderas de ceremonia a los centros de jubilados Barrio el Destino, Luz de Primavera y Alas de Esperanza.

De la entrega de las nuevas jubilaciones, también participaron el Secretario General de ANSES, Rodrigo Ruete, los integrantes del bloque de concejales del Frente para la Victoria, el jefe de UDAI de ANSES local, Pablo Suárez, presidentes de centro de jubilados y la titular de PAMI Hurlingham Elsa Casquero, entre otros.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *