Bullrich, ya candidato, hace campaña con el boleto estudiantil

vidaaaaal

Extendió los beneficios a 4 universidades. A UNAHUR le toca en los próximos meses

El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich ya está en campaña para afianzarse como candidato a senador de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Con ese propósito encabezó junto a la gobernadora María Eugenia Vidal un acto para anunciar la ampliación del boleto universitario gratuito. Hasta ahora ese era un beneficio que solo tenía la Universidad Nacional de la Plata y desde este semana también lo tendrán los alumnos de la Universidad de Avellaneda, Lanús, Luján y Moreno.

En los próximos meses se espera la incorporación de la Universidad Nacional de Hurlingham, además de las de Tres de Febrero, José C. Paz, Oeste, Jauretche, Quilmes, San Martín, Ezeiza, La Matanza y Lomas de Zamora.

En su carrera hacia la senaduría Bullrich dejaría el Ministerio en las próximas semanas, y el nombre más fuerte para reemplazarlo es el del actual Director General de Educación de la provincia, Alejandro Finochiaro.  Para algunos observadores es llamativo que Bullrich que decidió no llamar a paritaria nacional desconociendo la Ley y Finochiaro que no tuvo capacidad para resolver el conflicto docente en la provincia sean premiados de este modo. De ser así, es posible que en el ministerio provincial recale Elena Duró actual secretaria de Evaluación Educativa del Ministerio de Educación de la Nación.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *