Caminata por Tesei de Delfino con Rodríguez Larreta

NOTA 10
Por Aldana Farinelli ||

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta recorrió el miércoles negocios de Villa Tesei en una caminata que comenzó cerca de las 10 de la mañana en la intersección de la Avenida Vergara y Pedro Díaz junto al candidato a intendente de Hurlingham por el frente Cambiemos, Lucas Delfino, y su equipo que repartió boletas para apoyar su candidatura.

«Lucas Delfino va a ser el próximo intendente» afirmó el jefe de gobierno de la Ciudad y demostró su respaldo al candidato de Cambiemos: «Lucas es quien refleja el cambio. La gente veo que lo quiere mucho, tiene propuestas muy claras para todo el municipio. Estamos súper entusiasmados estos últimos días de campaña llevando el mensaje de cambio a cada casa y a cada vecino».

«La gente quiere el cambio en Hurlingham que viene gobernado por los mismos hace muchos años y la gente ya no aguanta más» resaltó Larreta y se refirió al cambio que buscan a nivel nacional: «Hay dos alternativas: el cambio en todo el país o seguir con lo mismo, con los que nos gobernaron todos estos años. Yo creo que para la gente la opción es clara y veo que María Eugenia está creciendo mucho en toda la provincia. Es obvio, entre María Eugenia Vidal y Aníbal Fernández me parece que no hay mucha duda».

Por su lado Lucas Delfino planteó que se necesita una «nueva forma de gobernar» que demostró su efectividad con el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y agregó: «Horacio tiene un rol muy importante en la ciudad que es trabajar en equipo, tener decisión política, una gestión transparente y acá en Hurlingham hay tres ejes que nosotros venimos trabajando con nuestros equipos técnicos: la seguridad, la salud y el espacio público que hay que abordarlo de forma integral».

El candidato a intendente afirmó que el desafío es que los vecinos de Hurlingham puedan vivir bien y denunció: «Hay que erradicar el narcotráfico que lamentablemente se ha instalado en Hurlingham los últimos años desde el caso Candela a la fecha y eso vamos a trabajar muy fuertemente porque es algo terrible que está atacando a todos nuestros chicos, a estos casi 20mil chicos del distrito que no trabajan ni estudian».

Respecto a las PASO Lucas Delfino reflexionó: «El 75% dijo que no quiere una continuidad del intendente» y en cuanto a una posible polarización entre Cambiemos y el Frente para la Victoria en el municipio agregó: «Yo creo que se polarizó Hurlingham, lo vemos en la calle con los vecinos. Hay que ver quien representa mejor ese cambio y estamos convencidos que somos nosotros».

Por último el candidato a intendente se refirió a él y a su equipo como «gente de Hurlingham con un gran equipo» que tiene » la vocación de transformar como ya se hizo en la ciudad y como María Eugenia va a hacer en la provincia. No es que caímos como un paracaidista en este distrito por un negocio político» y reiteró: «Queremos transformar Hurlingham en serio».

Al finalizar la recorrida Lucas Delfino charló con el jefe de gobierno porteño sobre la realidad del municipio y le presentó a María Belén Olivastri que denunció por maltrato al intendente Luis Emilio Acuña luego de que se sumara al equipo de Cambiemos por lo que Horacio Rodríguez Larreta lamentó su situación.

Junto a Delfino estuvieron los candidatos a concejales Alfredo Carrasco y Pablo Sívori.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *