Campaña de donación de sangre para los niños internados en el Hospital Garrahan

El próximo 10 de julio, la organización Soy Voluntario Hurlingham realiza una jornada de donación de sangre destinada a los niños que están internados en el Hospital Garrahan.

En esta oportunidad el Instituto Cardenal Stepinac será sede de esta campaña que convoca a todos los que quieran acercarse con DNI  en mano y habiendo desayunado normalmente.

La idea nació de una niña del colegio que sufrió un accidente y estuvo internada en el hospital y luego de atravesar su curación hizo un video invitando a que la gente se una en esta idea solidaria para que otros chicos como ella puedan curarse y volver a sus hogares.

Las donaciones serán durante el turno matutino de 09:00 a 13:00 hs en la sede del Instituto ubicado en Poeta Risso al 2000

También se puede realizar una reserva de turnos al teléfono y nombre que figuran en el flyer  para ayudar a estos chicos, que, como el dibujo lo indica son héroes y heroínas que luchan por sanarse  y necesitan  tener más fuerza y energía para afrontar su curación.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *