Carrasco recuperó el espacio de los Scouts

Carrasco

 

El miércoles 1 de Junio, el concejal de Cambiemos, Alfredo Carrasco junto a la Jefa Distrital de Inspectores de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, Marcela Mazzuco, firmaron un convenio para que el grupo de jóvenes que conforman los Boys Scouts pertenecientes a la institución “Ceferino Namuncurá”, puedan preservar el predio para el desarrollo de sus actividades en la Escuela N°3 del distrito.

El grupo “Ceferino Namuncurá”, le había hecho saber al concejal Carrascola preocupación por no saber si podían contar con dicho predio para la realización de las actividades de los scouts. Finalmente el concejal macrista gestionó que los equipos directivos de la escuela y los boys scouts, firmaran elacuerdo que prolonga la utilización de ese espacio por 4 años.

Sobre el tema Carrasco expresó:“Con Lucas Delfino sostenemos que la prioridad es que los chicos no pierdan su lugar. Las actividades que realizan los grupos de scouts promueven la recreación social y cultural de los niños y adolescentes, de allí su relevancia en la agenda local. Hay que mantener vivo todo nicho donde se preserve la familia, las actividades sociales, culturales y deportivas así como también el valor del trabajo en equipo y el compromiso”

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *