Carta de la empresa Rousselot a los vecinos de Villa Tesei

Rousselot Argentina - Nueva Obra Terminada

 

ROUSSELOT INFORMA

Estimado vecino:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted para interiorizarlo y ponerlo al día de los avances del programa de mejoras impulsado por la empresa y convenido con las autoridades del Municipio de Hurlingham.

Es de esta manera que hemos completado la construcción de una obra relevante: el cerramiento del edificio donde se encuentran ubicadas las prensas de barro y la descarga, la cual se inició el 18 de enero del corriente año. En forma adicional, está prevista para junio de 2017 la culminación de los trabajos de instalación del sistema de carga automáticas en bateas, el transporte de los lodos por cañerías hasta el contenedor receptor y la bio-filtración del aire del edificio.

Como seguimiento de nuestro último comunicado, emitido en enero de 2017, les recordamos las obras que también hemos culminado:

  1. El día 29 de agosto de 2016 se puso efectivamente en funcionamiento el lavador de gases ubicado en la planta de desgrase y desde entonces opera a plenitud.
  2. El día 5 de septiembre de 2016 se completó la instalación de la cobertura del adensador de barros de la planta de tratamiento de efluentes.
  3. El día 10 de octubre de 2016 se terminó la instalación de la nueva prensa de barros y comenzó su operación a partir de ese día.
  4. Se completó en diciembre de 2016 la cobertura del área donde se encuentra el contenedor de la planta de desgrase con un portón.

Rousselot se encuentra organizando reuniones y/o eventos comunitarios para que puedan verificar y consultar por el avance de las obras de infraestructura implementadas, procurando otorgar la mayor confianza y transparencia.

Como parte de la comunidad de Villa Tesei, Rousselot ratifica con este plan integral de mejoras continuas su compromiso con la sustentabilidad de sus operaciones y mantiene a total disposición de vecinos y autoridades los canales de comunicación habituales para consultas.

Cordiales saludos.

LG_rousselot_2_PMS

LG_rousselot_2_PMS

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *