Charlas en Zoom y tareas solidarias de Andrea Giorgini

La concejal de Juntos por el Cambio Andrea Giorgini intensifica su agenda política en tiempos de pandemia. Colabora con merenderos del distrito y organiza charlas virtuales con y para emprendedores. También moderó un Zoom que tuvo al senador macrista Esteban Bullrich como protagonista.

La concejal Giorgini está llevando adelante actividades que responden a una agenda política propia, diferenciándose del resto del bloque opositor.

A las tareas solidarias que realiza en distintos merenderos de Hurlingham, con entregas y elaboración de alimentos, Giorgini, que hasta diciembre del 2019 fue titular de la oficina local de ANSES, sumó la organización de encuentros vía zoom destinado a emprendedores del distrito. Bajo la consigna «Pasemos de víctimas a protagonistas» la concejal coordina charlas con especialistas como Bernardo Bárcena, con la idea de brindar más herramientas a los que estén pensando como generar nuevos ingresos frente a la crisis.

Finalmente, Andrea Giorgini, también vía zoom, fue la encargada de moderar un encuentro de unos 280 dirigentes y adherentes a Juntos por el Cambio que tuvo como principal expositor al senador nacional por esa alianza, Esteban Bullrich.

El encuentro estuvo organizado por PRO Mujeres de la 1° Sección de la Provincia de Buenos Aires y durante la charla se abordaron temas referidos a educación, reforma judicial, y el Congreso.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *