Colonia de vacaciones en el Polideportivo

Colonia_2012_2013_01

Desde la semana pasada está abierta la inscripción para las colonias de verano que tendrán lugar en el Polideportivo Municipal. Los únicos requisitos a tener en cuenta a la hora de solicitar una vacante es que los que concurran deben tener entre 6 y 12 años, contar con domicilio en Hurlingham y presentar el DNI para poder concluir con el trámite. La Dirección de Deportes informó que la colonia también estará abierta para jóvenes con capacidades diferentes.
Las actividades comenzarán a partir del 2 de Enero y concluirán el 14 de Febrero. Cada grupo de niños será coordinado por un equipo de trabajo conformado por dos profesores, en los turnos mañana (de 9 a 13 hs.) y tarde (de 14 a 18 hs.)
Las autoridades municipales destacaron que “a los chicos no sólo se le ofrecerán actividades deportivas, recreativas y clases de natación durante estas jornadas, sino que también todos los días tendrán un desayuno o merienda, según corresponda a su turno.
Todas aquellos interesados deberán dirigirse al Polideportivo Municipal, ubicado en Av. Vergara y Paso Morales, de lunes a viernes de 8 a 15 hs., o podrán informarse al 4452-6274.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *