Comenzó la inscripción para las colonias de verano

Inscripción a la colonia de vacaciones de Hurlingham

En esta semana comenzaron las inscripciones para las colonias de verano que tendrán lugar en el Polideportivo Municipal, donde los padres tendrán la posibilidad de anotar a sus hijos para que disfruten de actividades junto a chicos de su misma edad.

Los únicos requisitos a tener en cuenta a la hora de solicitar una vacante es que los que concurran deben tener entre 6 y 12 años, contar con domicilio en Hurlingham y presentar el DNI para poder concluir con el trámite. Cabe destacar que la colonia también estará abierta para jóvenes con capacidades diferentes.

Las actividades comenzarán a partir del 5 de enero y concluirán el 13 de febrero. Cada grupo de niños será coordinado por un equipo de trabajo conformado por dos profesores, en los turnos mañana (de 9 a 13 horas) y tarde (de 14 a 18 horas). A los chicos no sólo se le ofrecerán actividades deportivas, recreativas y clases de natación durante estas jornadas, sino que también todos los días tendrán un desayuno o merienda, según corresponda a su turno.

Todas aquellos interesados deberán dirigirse al Polideportivo Municipal, ubicado en Av. Vergara y Paso Morales, de lunes a viernes de 8 a 15 hs., o podrán informarse al 4452-6274.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *