Con múltiples propuestas la Escuela de Estética abre la inscripción para el año próximo

 

Las actividades artísticas de esta Escuela provincial, ubicada en Manuela Pedraza Nro 271 de Villa Tesei son múltiples y atractivas y están pensadas para dos grupos de edades de chicos que estando escolarizados quieren realizar a contra turno talleres varios.

Por esto las disciplinas están divididas para chicos de 5 a 11 años y para adolescentes de 12 a 18

La Escuela informó que en el caso de los niños comprendidos entre los 5 y 11 años la oferta incluye teatro, plástica, expresión corporal y música y la inscripción se realiza desde el 11 de noviembre hasta el día 28 del mismo mes. Se podrá concurrir los días lunes de 8 a 12, martes de 13 a 19, miércoles de 8 a 13; jueves de 13 a 17 y viernes de 8 a 12.

La documentación que deben llevar es la fotocopia del DNI, certificado d evacunas, constancia de alumno regular, partida de nacimiento todo en un folio.

En el caso de los adolescentes de entre 12 y 18 años los talleres que ofrece este espacio son de teatro, circo, danza y acrobacia, cine, guitarra y ukelele, ensamble musical o artes visuales y se puede acudir para anotarse  los días martes, miércoles y jueves de 17 a 19 horas.

Par más información comunicarse por mail a [email protected] o por las redes sociales: en Facebook EscueladeEducacionEsteticaHurlingham y en Instagram escuela_estetica_de_hurlingham

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *