Convenio con Telecentro para instalar wifi gratuito en plazas y escuelas

nota-12

El Concejo Deliberante de Hurlingham sesionó el jueves 13 y aprobó entre otros proyectos un convenio con la empresa Telecentro S.A. para la instalación de Wifi en las plazas, escuelas y en los edificios municipales del distrito. La iniciativa contó con el acompañamiento de todos los bloques con excepción del socialista Lautaro Aragón.

Luego, el Concejo Deliberante aprobó la conformación de un Consejo Consultivo para la creación del nuevo Código de Ordenamiento Urbano. El mismo será integrado por miembros del Poder Ejecutivo local y por los concejales Pablo Sívori (Cambiemos), Lautaro Aragón (PS), Juan Carlos Bracciaventi (FR), Humberto Bertinat (Bloque Justicialista) y Carmen Cittadino (FPV).

Además, los concejales acompañaron el pedido del intendente Juan Zabaleta para que AySA reinicie con urgencia las obras de agua corriente y cloacas en Hurlingham que, hasta el momento, se encuentran frenadas.

También se declaró de interés municipal la creación de una Fiscalía descentralizada que funcione en el municipio; el Día de la Cooperación Escolar, y el XXXI Encuentro Nacional de Mujeres. También se adhirió a los proyectos de ley de «Emergencia Social y Organización de la Economía Popular» y de «Servicio de Alimentación Escolar» y se manifestó un beneplácito por la restitución de la identidad del Nieto 121 por parte de Abuelas de Plaza de Mayo.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *