Cruzada solidaria en la Plaza de Hurlingham convoca a rubias que quieran donar un mechón de su pelo

 

La Organización Soy Voluntario Hurlingham realiza múltiples actividades solidarias.

Desde pedidos de medicamentos, dadores de sangre o médula ósea para casos urgentes hasta tubos de oxígeno, bombas de aspiración y sillas posturales. También realiza campañas para juntar dinero para personas que tienen que viajar al exterior a operarse o para otras que luego de hacerlo tienen que mejorar la situación del lugar donde viven, que de pronto son húmedos y su vulnerable situación no lo puede soportar. Así es que en la página vemos pedidos de rollos de membrana o estufas para llevar calor a  hogares con gente que padece enfermedades respiratorias.  No solo los pedidos desfilan en sus publicaciones  sino también los videos de recuperaciones, sonrisas y agradecimiento y la foto de miles de voluntarios que se suman a cada movida.

Este fin de semana en el marco de otra campaña solidaria se realiza una jornada en la Plaza de Hurlingham. Es que la Organización también confecciona pelucas solidarias que tienen, como destinatarias mujeres que están atravesando el proceso de sanación de una enfermedad oncológica y quieren verse bien pero no pueden acceder al costo elevado de una peluca.  De esta forma la entregan en “comodato” para que la mujer la utilice mientras realiza todo el tratamiento, tras lo cual la regresa para ser acondicionada para otra paciente que la solicite luego.

En estos últimos tiempos se requieren pelucas rubias ya que  la mayoría de las que se confeccionan son morochas, debido a que las voluntarias que se acercan tienen ese tono de cabello. Por esto para poder realizar varias de ellas pero en tono rubio se están necesitando donantes de mechones de un mínimo de 25 cm. Se necesita que concurran con el pelo limpio y seco y una peluquera presente en el lugar procederá al corte de los mechones que la voluntaria quiera donar.

Bajo la consigna  #TuPeloCreceyTuCorazonTambien  quienes componen esta Organización siguen haciendo milagros.

La cita es mañana, domingo de 15 a 17 hs y las formas de contacto con ellos son a través de las redes sociales  Soy Voluntario Hurlingham en Facebook y también en Instagram.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *