“Cuiden a los intendentes” sugirió Zabaleta

Días antes, el intendente Juan Zabaleta en el programa de Gustavo Sylvestre en C5N se refirió a la crisis que padece el país en materia económica y resaltó: «El aumento de la canasta es del 4,37 %, el 77 % come carne espaciados”.

Juanchi Zabaleta resaltó: «Se necesitan $250 por día para no ser indigente, la retracción del consumo de 1,5 % en junio».

“Pedimos un poco de racionalidad para gobernar. Nosotros entregábamos netbooks a los pibes y hoy entrego zapatillas», aseguró el jefe comunal y resaltó: «En febrero de 2016 en el sistema de salud de Hurlingham atendíamos a 1700 vecinos por día, hoy atendemos 4700. ¿Qué significa esto? Que entre pagar la luz y pagar la prepaga, la gente tiene que pagar la luz, y usar el sistema de salud pública».

Por otro lado, ante la consulta sobre los dichos de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que apuntó contra «grupos kirchneristas» como impulsores de los saqueos, Zabaleta afirmó: «Guarda con los comentarios de los funcionarios, nosotros no andamos con nafta. Cuiden a los intendentes, porque estamos para recibir la angustia de nuestros vecinos».

 

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *