Damián Selci recorrió las obras de ampliación y remodelación del Centro de Salud “Eva Perón”

Se refaccionaron todas las instalaciones y se construyó un nuevo SUM para mejorar la calidad de atención que se brinda a los vecinos. Junto a la provincia de Buenos Aires, el municipio lleva adelante la remodelación de todos los centros de salud del distrito.

En su nuevo rol de intendente de Hurlingham, Damián Selci, sigue recorriendo las distintas obras que se llevan adelante en el distrito, esta vez supervisó las obras de remodelación y ampliación que se llevaron a cabo en el Centro de Atención Primaria de la Salud “Eva Perón”, ubicado en la calle Jufré 2263, en Villa Tesei. Esta reforma integral tiene como objetivo brindar una atención de mayor calidad a los vecinos y vecinas.
La intervención se realizó en el marco del programa de fortalecimiento y puesta en valor de la Red de Salud AMBA, que lleva adelante el gobierno de la provincia de Buenos Aires, para garantizar el acceso de la población a las redes públicas de salud cerca de sus casas.
Las obras de remodelación consistieron en la construcción de un nuevo Salón de Usos Múltiples, mejoras generales en las estructuras edilicias, impermeabilización de techos, pintura interior y exterior, verificación y reacondicionamiento integral de conexiones de gas, electricidad, calefacción, agua y cloacas, recambio de artefactos de luces y termotanques y colocación de aires acondicionados.
Además, se realizó la colocación y mejoras de aberturas, el cableado integral para el circuito de la red de datos y la instalación de nueva señalética y cartelería para optimizar la circulación y el funcionamiento en cada espacio. También se incorporó nuevo mobiliario: escritorios, sillón odontológico, sillón ginecológico, camillas y sillas.
A través de este programa de fortalecimiento, el municipio avanza con la ampliación, remodelación y puesta en valor de todos los centros de atención primaria de la comuna, a lo que se sumará la construcción de nuevos centros para la salud.
En la recorrida estuvo presente la secretaria de Salud del municipio, Magdalena Ragatky Caffera.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *