Declaraciones de Lucas Delfino tras votar

Lucas Delfino votó en las PASO

El candidato del PRO y del Frente Cambiemos habló con los medios locales sobre la jornada electoral de las PASO.

¿Cómo se está desarrollando la jornada?

Muy contento, una nueva jornada de elecciones, estoy convencido que hoy va a marcar un antes y después en la argentina, y en particular en Hurlingham por que se viene un cambio con respecto a lo se viene sucediendo en los últimos años,  Yo estoy convencido que Macri va a hacer una excelente elección y nosotros desde acá también, que nos va a servir para estar peleando la intendencia en octubre.

¿Comentabas recién que hubo algún inconveniente con boletas puede ser?

Si, como sucede habitualmente acá, los dos oficialismos están jugando muy fuerte con el robo de boletas entre ellos, nosotros en cambio salvo algunas escuelas puntuales hoy cercano al medio día no podemos decir que haya irregularidades mayores, más allá de que estamos hablando de un sistema completamente arcaico e irracional que en el año 2015 sigamos votando de esta manera, ahora por ejemplo ustedes ven como acá y ahora hay media cuadra de cola para votar como en la mesa mía había unas cuarenta personas y estuvimos unos cuarenta minutos más allá de que puntualmente que votaron gente muy mayor, y creemos que el gobierno nacional ha apoyado mucho la ciencia y tecnología pero lástima que no avanzo en este sentido y que seguimos gastando un montón de plata en recursos que se podrían evitar.

¿Delfino el PRO tuvo problemas con los fiscales en general a partir de un hackeo?

Si, el PRO se venía manejando con una plataforma en la cual primero era de voluntarios y después todos íbamos cargando los fiscales y el viernes a la noche hackearon esa página y le mandaron un mensaje de texto y/o mails a los fiscales planteando que les agradecían por su participación pero que ya tenían lleno las mesas y que no hacía falta venir. Eso nos repercutió un poco, igual hoy nosotros tenemos unos quinientos fiscales en todo Hurlingham, que podemos decir que no todos son personas que tenemos una gran afinidad ni que tenemos trato cotidiano, pero igual hubo gente que este malentendido no vino. De todas maneras estamos con un fiscal por mesa en casi todo el distrito.

¿Cómo va a ser su jornada de ahora en más?

Seguir laburando, porque ahora hice un hueco para venir a votar pero sigo llevando viandas, llevando fiscales.

Un candidato y militante a la vez…

Si, obvio, militante de siempre. Ahora a seguir trabajando y después a esperar con ansias y esperando que tengamos un resultado provisorio rápido, nosotros por nuestro lado vamos a tener un centro de computos en nuestro bunker así que creemos qque para las 22 hs vamos a tener una proyección importante.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *